Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Zamora fue vapuleado por Deportes Iquique

Por Meridiano

Miércoles, 19 de abril de 2017 a las 07:06 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Encuentro disputado el estadio “La Carolina” de Barinas Zamora cosechó una derrota bastante abrupta por parte de Deportes Iquique, Diego “El Polaco” Bielkiewicz marcó un doblete para el equipo Austral. El encuentro terminaría con un abultado marcador de 1-4.

Zamora solamente aguantaría 8 minutos, debido al penal cometido por Diego Ovalle, y el encargado de cobrarlo sería Bielkiewicz que con frialdad lo colocó al centro del arco. Sobre el minuto 20 “El Polaco conseguiría su doblete al adelantarse a la zaga del Zamora y rematar de cabeza un centro que lanzó Diego Torres desde la derecha. Zamora intentaría reaccionar pero Iquique estaría bien parada y aguantaría hasta el final de la primera mitad.

Al inicio  la segunda mitad Bielkiewicz asistiría a su compañero  Felipe Reynero para que hiciera el tercer gol por parte del equipo visitante. Zamora pudo descontar al minuto 80 a través del recién ingresado Nelson Pérez, pero los chilenos responderían rápidamente y sentenciarían el encuentro a través de Manuel Villalobos.

Con este resultado deja prácticamente sin posibilidades a Zamora de clasificar a la siguiente ronda en el torneo continental, “La Furia llanera” tendrá que poner ya su mente en la parte final del torneo apertura venezolano.

 

FARÁNDULA


HIPISMO