Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Blatt: "Estamos jugando contra un equipo muy bueno"

Por Meridiano

Miércoles, 19 de abril de 2017 a las 02:20 pm

David Blatt, entrenador del Darussafaka, felicitó al Real Madrid por la victoria y comentó que había sido un partido "muy luchado y muy duro" y que si perdieron fue por sus propios errores y porque están jugando contra un equipo "muy bueno".

"Ha sido un partido muy luchado, muy duro. Hemos fallado algunas cosas que al final nos han costado el partido. No te puedes permitir esto ante un equipo de la calidad y experiencia del Madrid. Tenemos que dejar este partido atrás y mirar el partido que tenemos dentro de dos días", dijo Blatt.

De cara al segundo choque, el técnico estadounidense del Darussafaka se mostró tranquilo pero esperanzado.

"No creo que vayamos a crecer dos o tres años en los próximos dos días. Esperamos jugar un poco mejor y de forma más inteligente en los momentos adecuados. Pero hay una cosa clara, el juego anterior nada tiene que ver con el siguiente", apuntó.

En el primer cuarto el Madrid no pudo correr y el entrenador de los turcos explicó por qué. "Lo principal que hicimos en el primer cuarto fue anotar y cuando lo consigues es más difícil que el rival corra el contraataque. En el primer cuarto y durante los 18 primeros minutos, jugamos rápidos. El Madrid tiene una buena defensa, coge rebotes, una gran inercia y mucha calidad", indicó.

"Estamos jugando contra un equipo muy bueno. Tenemos que jugar casi a la perfección para ganarles", finalizó David Blatt. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO