Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Butler aporta triple doble y Bulls derrotan a 76ers

Por Meridiano

Jueves, 06 de abril de 2017 a las 06:16 pm

Jimmy Butler terminó con 19 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias al aportar el cuarto triple doble de su carrera y dar un impulso a las aspiraciones de playoffs de Chicago en la victoria de los Bulls el jueves por 102-90 sobre los 76ers de Filadelfia.

Los Bulls, Miami e Indiana llegaron a los partidos del jueves con marca de 38-40 y en un triple empate por el séptimo boleto de postemporada de la Conferencia del Este.

Rajon Rondo no jugó por una torcedura de muñeca derecha y Dwyane Wade se ausentó con una fractura de codo derecho. Wade, que entrenó el miércoles por primera vez desde que sufrió la lesión el 15 de marzo, podría regresar a la cancha para el duelo del sábado en Brooklyn.

Wade, que promedia 18,6 puntos en su primera temporada con el equipo de su ciudad natal, había sido descartado para el resto de la temporada, pero ha trabajado duro para reincorporarse al equipo.

Rondo se lesionó el martes por la noche en una derrota ante Nueva York.

Con Rondo y Wade fuera, los Bulls aún pudieron vencer a unos mansos 76ers. Jerian Grant anotó 15 puntos como titular en lugar de Rondo, Nikola Mirotic aportó 22 y los Bulls tomaron una ventaja de 14 unidades en la primera mitad.

Timothe Luwawu-Cabarrot fue el líder de Filadelfia con 18 tantos.

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA