Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Westbrook consiguió el primer "triple-doble perfecto" en la historia de la NBA

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2017 a las 05:18 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Otro encuentro del Oklahoma City Thunder y otro triple-doble que sumó Russell Westbrook a su histórica temporada en la NBA. Pero éste fue algo especial, tanto, que se convirtió el primer jugador que suma la triple decena “perfecta” en la historia de la liga.

Westbrook terminó el encuentro con 11 rebotes, 14 asistencias y sus 18 puntos llegaron sin fallar sus tiros de campo—nunca visto en un triple-doble. El base armador acertó sus 6 intentos al aro y concretando sus seis visitas a la línea de tiro libre.

“Solo estaba tratando de jugar, tomarme mi tiempo”, señaló Westbrook a NBA. “He estado viendo algunos vídeos, tratando de elegir mejor mis lugares (Para anotar). También encontrar maneras de seguir involucrando a mis compañeros durante todo el juego y sucedió de esa manera”.

De esta forma, Russell Westbrook sigue acercándose a ser el segundo jugador en la NBA (Oscar Robertson) que logra terminar una campaña promediando triple-doble. El piloto tiene una media de 31.4 puntos, 10.5 rebotes y 10.3 asistencias por encuentro en la zafra.

Últimas noticias


FARÁNDULA