Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cleveland amarra boleto a postemporada

Por Meridiano

Lunes, 20 de marzo de 2017 a las 03:30 am

El base Kyrie Irving encestó 46 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Cavaliers de Cleveland que vencieron como visitantes por 120-125 a Los Angeles Lakers y aseguraron el pase a los playoffs, donde defenderán el título de campeones de la NBA.

Irving, que había tenido descanso en el partido anterior disputado por los Cavaliers, volvió a estar imparable en el juego ofensivo, especialmente en el cuarto periodo cuando consiguió definir el triunfo a favor del equipo de Cleveland tras anotar 14 puntos.

Con su triunfo, el quinto en los últimos 10 partidos, los Cavaliers (46-23), siguen líderes destacados en la Conferencia Este, con dos juegos y medio de ventaja sobre los Celtics de Boston, que hoy perdieron de visitantes por 105-99 ante los Sixers de Filadelfia.

El alero estrella LeBron James también aporto 34 puntos, siete asistencias y seis rebotes que ayudaron a la victoria de los campeones de liga.

Mientras que el ala-pívot Kevin Love confirmó que poco a poco recupera su mejor nivel de juego tras la baja que sufrió por lesión durante más de un mes, y aportó doble-doble de 21 tantos y 15 rebotes.

Los Lakers (20-50), previamente eliminados de estar en los playoffs por cuarta temporada consecutiva, la peor racha en la historia del equipo, sufrieron la quinta derrota consecutiva.

El base DAngelo Russell consiguió 40 puntos para los Lakers, que también tuvieron el apoyo del base Jordan Clarkson, con 19, y del alero Brandon Ingram, que añadió 18 tantos. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA