Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ponce pasó por encima de Fuerza Regia y se quedó con el tercer puesto

Por Meridiano

Sabado, 18 de marzo de 2017 a las 03:01 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Como preámbulo a la gran final de la Liga de Las Ámericas que disputarán Guaros de Lara frente a Weber Bahía Basket, se llevó a cabo el encuentro para definir cuál será el quinteto que se ubicará en la tercera casilla en el podio del certamen continental. Dicho enfrentamiento fue jugado por Fuerza Regia versus Leones de Ponce, equipos que cayeron en la llave semifinal. Los puertorriqueños se alzaron con una contundente victoria de 68-90 sobre los manitos.

El Domo Bolivariano de Barquisimeto presenció el encuentro por el tercer lugar del torneo, donde la divisa dirigida por Nelsón Colón, dominó por completo al cuadro mexicano. Por el equipo centroamericano, Víctor Liz se erigió como el jugador más sobresaliente, encestando 24 puntos, recogiendo 5 rebotes y repartiendo par se asistencias.

Por el bando proveniente de México, Jordan Glynn volvió a sobresalir, consiguiendo 17 puntos para su causa, con 8 rebotes y par de robos de balón.

Los boricuas se alzaron con la tercera posición del certamen, a la espera del partido que definirá quién será el campeón de la Liga de Las Américas.

FARÁNDULA


HIPISMO