Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ginobili: "Guaros tiene mucha fortaleza física"

Por Meridiano

Sabado, 18 de marzo de 2017 a las 07:19 am

Rowerth Goncalves || @Rowerth92 || Barquisimeto

El técnico del Weber Bahía argentino, Sebastián Ginobili aseguró que la final “no será nada fácil” y destacó el juego físico de Guaros y la profundidad de su plantilla.

Guaros tiene mucha fortaleza física. Además tiene una rotación larga”, comentó el entrenador del conjunto de Bahía Blanca al que llegó desde la temporada 2013-2014. Para Ginobili será clave cortar los circuitos de Guaros en este partido final. “Consumen casi todo el reloj de 24 segundos”, aseveró.

“Nosotros tenemos que mantener nuestro juego y no inventar nada hay que hacer hincapié en la defensa al quiebre rápido. Ellos tienen grandes jugadores. Graham tuvo un gran partido, igual que Guillent”, vaticinó el entrenador albiceleste quien también asestó que “no hay nada escrito, tenemos que competir”.

Sobre su estancia en la ciudad crepuscular dijo que está muy sorprendido del arraigo que tiene el conjunto criollo. “Me encanta que los aficionados llenen el gimnasio. Aunque no he podido conocer muy bien la ciudad, se nota el calor de la gente de acá”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA