Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kevin Durant sufrió un esguince en el ligamento colateral medio

Por Meridiano

Miércoles, 01 de marzo de 2017 a las 07:18 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Golden State Warriors informaron en sus redes sociales que Kevin Durant presenta un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medio en su rodilla izquierda y no tiene fecha para regresar a la acción.

El comunicado detalla que el alero será “reevaluado nuevamente en cuatro semanas” y después se conocerá más detalles sobre la lesión. Sin embargo, agregan que “no está descartado para jugar antes del final de la temporada regular”.

Si Kevin Durant evoluciona bien de la lesión, sería evaluado nuevamente para el 31 de marzo, fecha donde solamente restan seis encuentros en el calendario. La postemporada inicia en los primeros días de abril.

Los Warriors ya pensaban que iban a perder a su estelar jugador por varias semanas y por eso decidieron cambiar sus planes de firmar a José Calderón y optar por Matt Barnes que también es alero.

Kevin Durant acumula las mejores estadísticas en los Warriors y es candidato a quedarse con el MVP de la temporada. El puesto presenta promedio de 25.8 puntos, 8.4 rebotes y 4.9 asistencias por encuentro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA