Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deron Williams sobre unirse a Cavs: "Ahora puedo luchar por el anillo"

Por Meridiano

Martes, 28 de febrero de 2017 a las 04:11 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Finalmente los Cleveland Cavaliers terminaron confirmando lo que todos los amantes del baloncesto ya sabían: Deron Williams es el nuevo armador de los actuales campeones de la NBA.

El piloto, que fue cortado por los Dallas Mavericks, tenía múltiples ofertas en la mesa, pero terminó aceptando la de Cleveland por una clara razón. “Ahora tendré la oportunidad de competir por un campeonato, algo que nunca he podido”, señaló el veterano de 13 temporadas.

Además, la oportunidad de jugar junto a LeBron James, Kyrie Irving y Kyle Korver, terminó de inclinar la balanza a favor de los Cavaliers. “Conozco a muchos de los muchachos que están en este equipo, así que estaré cómodo aquí”.

Sobre su rol, Deron Williams entiende que ya no será igual a años anteriores cuando era una estrella de la NBA y era considerado uno de los mejores en su posición. “Seré el remplazo de Kyrie, pero tendré un papel significativo”, agregó el veterano.

El estadounidense espera ser un factor importante desde el banquillo y dar profundidad a una plantilla que busca llegar a su tercera final consecutiva. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA