Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron vuelve tras sufrir infección y guía a Cavs al triunfo

Por Meridiano

Lunes, 27 de febrero de 2017 a las 07:49 pm

LeBron James se mostró plenamente recuperado de una infección bacteriana en la faringe, al anotar 24 puntos para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el lunes 102-95 a los Bucks de Milwaukee.

James se perdió el encuentro del sábado, una derrota ante Chicago, por la enfermedad, y los Cavs cayeron a una foja de 0-4 en encuentros en los que no juega su superestrella.

Antes de llegar a la Quicken Loans Arena, se mencionó que James estaba en duda para el partido, y no participó en la práctica matutina de tiro.

En el encuentro, James lució recuperado desde el comienzo, cuando realizó una clavada. En el último cuarto consiguió otra, y la celebró con un sonoro grito frente a John Henson, de Milwaukee, quien le cometió una falta en la jugada.

Ese enceste coronó un ataque de 11 puntos sin respuesta con el que los Cavs sepultaron las aspiraciones de Milwaukee. Los Bucks se habían acercado a 86-85 a la mitad del cuarto periodo.

Malcolm Brogdon sumó 20 puntos para liderar a Milwaukee. El astro de los Bucks, Giannis Antetokounmpo sumó apenas nueve, al acertar cuatro de 13 disparos.

Fuente: AP.

FARÁNDULA