Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La Conferencia Oeste repitió la dosis al Este en el Juego de Estrellas

Por Meridiano

Lunes, 20 de febrero de 2017 a las 08:14 am

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

La Conferencia Oeste repitió victoria ante la Conferencia Este en esta edición del Juego de Estrellas de la NBA de Nueva Orleans con marcador de 192-182, con el que consiguieron su tercer triunfo en fila y sexto desde 2011, para dejar el balance global en 33-29.

Ambos equipos de estrellas comenzaron parejos el primer cuarto al regalar un espectáculo digno para los fanáticos presentes en Nueva Orleans con clavadas, triples, alley oop, entre otros. El Este se adelantó tras la poca efectividad de los locales en lanzamientos de larga distancia.

LeBron James, Kyrie Irving y Giannis Atentokounmpo fueron las figuras de los visitantes, con el que vencieron en el primer cuarto 53-48. Los retadores iniciaron el segundo parcial con más recitales para los espectadores. El Oeste llegó a empatar el encuentro a los pocos minutos de juego por intermedio de Klay Thompson y Russell Westbrook.

Los anfitriones tomaron la delantera en el resto del período, con el que se fueron al descanso con un 92-97 a su favor y aspirar superar ambos quintetos los 200 puntos en la segunda parte.

El tercer cuarto siguió con el show del Oeste de la mano de Kevin Durant, Stephen Curry en los primeros compases. El este intentó recortar la diferencia en la etapa final al apostar a los triples. Westbrook se unió a la batalla para terminar el tercero igualado 47-47 y en el acumulado 139-144.

El último parcial se convirtió en un espectáculo de clavadas para ambos equipos. Anthony Davis tuvo el camino libre para convertirse en el máximo anotador en Juego de Estrellas y dejar atrás los 40 puntos de Wilt Chamberlain y darle alegrías a su público para finalizar con 52 canastas.

La victoria se quedó para la Conferencia Oeste ante la Conferencia Este con marcador de 182-192, para repetir su tercer triunfo consecutivo y sexto desde 2011, con el que se colocaron con 29 lauros ante los 37 del Este. Ambos conjuntos sumaron 374 puntos.

Por Conferencia Oeste, Anthony Davis trituró la ofensiva con 52 unidades y 10 rebotes, Russell Westbrook aportó 41 cestas, Kevin Durant y Stephen Curry hicieron 21 canastas cada uno.

Por Conferencia Este, Giannis Antetokounmpo consiguió 30 puntos, LeBron James terminó con 23 anotaciones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA