Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kristaps Porzingis fue el ganador del Concurso de Habilidades (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 18 de febrero de 2017 a las 05:54 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Kristaps Porzingis dejó fuera del camino a sus rivales para llevarse el Concurso de Habilidades en la edición de 2017, tras imponerse a Gordon Hayward en la gran final con un triple en su primer intento.

El duelo lo comenzó Gordon Hayward al eliminar a John Wall, luego de empezar con velocidad por el tabloncillo. En el siguiente cruce Isaiah Thomas avanzó a la siguiente etapa, tras sacar ventaja en el circuito y concretar su segundo triple, mientras llegaba a la línea de disparos Devin Booker.

El jugador de los Knicks tomó la delantera en el inicio de los obstáculos, pero al llegar a los triples se encontraron igualados. Kristaps Porzingis sacó a DeMarcus Cousins de los Kings en el tercer intento.

Nikola Jokic y el favorito de la casa Anthony Davis cerraron la ronda eliminatoria. El serbio cometió un error en la primera etapa y no avanzó hasta la tercera oportunidad. El representante de los Pelicans falló en sus primeras ocasiones de triples y el de los Nuggets lo despachó en su primera oportunidad, con el que clasifica a la final para medirse a Kristaps Porzingis.

En el duelo de la final se vieron las caras Gordon Hayward e Isaiah Thomas, ambos se movieron parejos en cada una de las etapas. El duelo se definió desde la larga distancia, cuando el alero de los Jazz de Utah logró la victoria en su quinto intento.

Porzingis y Jokic definieron la otra llave. El serbio volvió a pecar en la primera instancia, por lo que su rival tomó una amplia ventaja hasta los triples. El representante de Letonia eliminó a su contrincante en el segundo intento.

La gran final la definieron Kristaps y Hayward para el vencedor del torneo. Los dos comenzaron muy igualados la contienda y el ala-pívot de los Knicks se proclamó campeón del Concurso de Habilidades al lanzar un triple a gran velocidad.

 

FARÁNDULA


HIPISMO