Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Aaron Gordon es el gran favorito para el Concurso de Clavadas

Por Meridiano

Sabado, 18 de febrero de 2017 a las 03:52 pm

Luis Suárez / @SirLuchoSuarez

A un día del tan esperado All Star Game 2017 de la NBA, el Smoothie King Center de New Orleans se vestirá de gala para recibir a miles de personas que presenciarán la clásica y esperada  competición de clavadas, donde los jugadores seleccionados mediante votaciones, muestran sus habilidades en el tablero.

En esta edición, el concurso de mates tendrá la cantidad de cuatro participantes, dos clavadas por cada jugador, y el que consiga la mayor calificación, clasificará a la final y tendrá la oportunidad de hacer dos clavadas más.

El ganador de la pasada contienda fue el escolta Zach Lavine, jugador de los Timberwolves de Minnesota; la final fue reñida frente a Aaron Gordon, ala-pívot de los Magic de Orlando, presente en la disputa actual, y favorito para consagrarse en el certamen.

El concurso tendrá como participantes a Gordon, quien acude por segunda vez; Derrick Jones Jr,, alero de los Phoenix SunsDeAndre Jordan, pívot de Los Ángeles Clippers, y Glen Robinson III, alero de los Indiana Pacers, el trío antes mencionado participará por primera vez.

Los integrantes del concurso serán supervisados bajo los ojos del jurado conformado por: Dominique WilkinsGary PaytonDavid RobinsonChris Webber y Alonzo Mourning.

Con información de nbaallstar.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA