Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Nocioni busca su quinta Copa del Rey y Ayón la tercera

Por Meridiano

Sabado, 18 de febrero de 2017 a las 01:21 pm

El Real Madrid se clasificó este sábado para la final tras derrotar en la prórroga al anfitrión Baskonia por un ajustado 99-103, lo que le permitirá pelear por su cuarto torneo consecutivo ante el ganador de la eliminatoria que enfrenta al Barcelona Lassa y al Valencia Basket.

Ayón ayudó a su equipo cuando más lo necesitaba, con seis puntos tras dos jugadas de falta más tiro libre adicional que anotó en la prórroga de un competido choque en el que acabó con 13 puntos en los 31:45 minutos que estuvo en pista.

El pívot de Nayarit, que en la edición del 2016 fue elegido mejor jugador del torneo (MVP), también sumó cinco rebotes defensivos, entrego ocho asistencias a sus compañeros y forzó cuatro faltas personales, para terminar con una valoración de 22.

Por su parte, el veterano Andrés Nocioni tuvo una actuación más discreta y disputó ante el Baskonia ocho minutos en los que solo anotó un triple, aunque fue al final del partido, cuando su equipo más lo necesitaba.

En caso de ganar este domingo, el alero de 37 años lograría su quinta Copa del Rey tras las ganadas con el Baskonia en 2002 y 2004 y las que obtuvo con el Real Madrid en las ediciones de 2015 y 2016. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA