Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Las estrellas de la NBA brillarán más este fin de semana

Por Meridiano

Sabado, 18 de febrero de 2017 a las 12:58 pm

Redacción Meridiano

La edición número 66 del Juego de las Estrellas de la NBA se realizará en Nueva Orleans con la presencia de los mejores jugadores de ambas conferencias, quienes son elegidos por los fanáticos, periodistas y protagonistas de los tabloncillos cada fin de semana.

Luego de que se celebrara el juego de celebridades y estrellas emergentes contra resto del mundo, el evento estelar será el domingo en la noche cuando se enfrenten la Conferencia Este versus la Conferencia Oeste. Los jugadores que arrancarán desde el salto entre dos por el Este son Kyrie Irving (Cavaliers), DeMar DeRozan (Raptors), LeBron James (Cavs), Giannis Antetokounmpo (Bucks), Jimmy Butler (Bulls); mientras que los titulares del Oeste serán Stephen Curry (Golden State), James Harden (Houston), Kevin Durant (Golden State), Kawhi Leonard (Spurs) y Anthony Davis (Pelicans).

El arte de la distribución

El coach del equipo del Este Steve Kerr, quien trabaja con Golden State Warriors, declaró acerca de las especulaciones de jugar en algún momento del partido con cuatro jugadores de Golden State más Russel Westbrook: “La única cosa que hay que hacer como coach en un All Star Game es distribuir los minutos. Tú no dibujas ninguna jugada. No lo hice hace dos años y no lo haré ahorita”.               

FARÁNDULA