Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Equipo del Mundo se impuso a Estados Unidos en el Juego de Estrellas

Por Meridiano

Sabado, 18 de febrero de 2017 a las 08:07 am

Redacción Meridiano

El equipo del Mundo derrotó a los de Estados Unidos en el Juego de Estrellas del Futuro con marcador de 150-141, donde las principales figuras de los vencedores fueron Jamal Murray y Kristaps Porzingis que destrozaron el tablero rival al encabezar la ofensiva.

Ambos quintetos comenzaron parejos el juego de ofensivas en los primeros minutos. Los mundialistas se fueron arriba en el festival de anotaciones por intermedio de Nikola Jokic y Kristaps Porzingis al ser los dos mejores tanto en defensa como en ataque.

Los norteamericanos intentaron tomar la ventaja a su favor durante la primera parte de la mano de Karl Anthony Towns y Myles Turner, aunque sólo lograron igualar el resultado en algunas oportunidades y los mundialistas se volvieron a adelantar.

La primera parte quedó con un parcial de 66-77 a favor de los visitantes, que comenzaron de la misma manera el complemento y lograron dejar una diferencia de 10 puntos. Los estadounidenses recortaron distancia en los siguientes compases para ponerse a solo pocas unidades.

Los locales se adelantaron en la recta final del encuentro, pero los internacionales recurrieron al acierto de sus figuras para recuperar la ventaja a su favor en las instancias finales. Las combinaciones de Jokic, Porzingis y Jamal Murray de dos y tres puntos le dieron respiro para los retadores.

Frank Kaminsky hizo su esfuerzo por acercar a los suyos, aunque los visitantes se llevaron la victoria con un marcador de 150 a 141.

Por el equipo del Mundo, Jamal Murray hizo 36 puntos, repartió 11 asistencias,  Kristaps Porzingis hizo 24 unidades, 10 rebotes, Nikola Jokic consiguió 12 canastas y 11 capturas.

Por Estados Unidos, Frank Kaminsky aportó 27 anotaciones, Karl Anthony Towns hizo 22 puntos, 11 rebotes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA