Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Néstor Salazar: "Queremos dejar el nombre de Venezuela en alto"

Por Meridiano

Martes, 07 de febrero de 2017 a las 01:54 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Cocodrilos de Caracas presentó su plantilla para afrontar el Grupo D de la Liga de las Américas y Néstor Salazar tiene una motivación adicional de que sus muchachos dejen el nombre de Venezuela y la institución en alto.

El entrenador concedió unas palabras de las sensaciones que tiene el equipo capitalino para el duelo del viernes frente a Weber Bahía Blanca. “Estamos muy bien. No andamos al 100% por no tener todos los juegos de preparación que queríamos, pero hemos hecho cosas entre nosotros mismos y ha funcionado bien. Veo mucho entusiasmo, camaradería y armonía entre los jugadores”, comentó.

Salazar tiene mucha ilusión de lo que puedan contribuir los importados en el torneo. “Ellos tienen buenas credenciales y vienen con la mejor intención de aportar su grano de arena. Tenemos mucha confianza en lo que se verá en el tabloncillo y este año no será la excepción”.

“Mama Osa” no está preocupado por la falta de encuentros amistoso para llegar en la mejor condición y plantarle cara a sus tres adversarios. “Nosotros vamos con la mejor intención de dejar el nombre de Venezuela en alto. En cuanto a los rivales, el más fuerte será el del estreno frente al de Argentina que ya tiene ritmo en la liga local. Mientras que, el de Colombia y los de Ponce se encuentran de la misma manera que nosotros con poca acción y no pudimos verlos de la mejor manera. Creo que ahí se podría definir la clasificación a las semifinales”, expresó.

Cocodrilos pese a no tener los encuentros deseados de pretemporada, buscaron un plan alternativo entre sus muchachos y le dejó una motivación extra. “Me sorprendió la seriedad con la que los jugadores se tomaron los juegos interescuadras, parecía un campeonato, la lucha fue bastante dura y eso me tiene motivado a mí y al cuerpo técnico en general”, finalizó. 

FARÁNDULA


HIPISMO