Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guaros de Lara trituró a Leones de Quilpe

Por Meridiano

Sabado, 28 de enero de 2017 a las 06:19 pm

Raúl Pérez / @enriul

Guaros de Lara tuvo una actuación soberbia en la segunda jornada de la Liga de las Américas y se llevó una abultada victoria (103-80) ante Leones de Quilpe de Chile. Luis Bethelmy y el norteamericano Russel Carter, fueron los principales anotadores del combinado criollo con veinte puntos cada uno, ambos viniendo desde la banca.

Guaros, quienes derrotaron a Caballos de Cocle de Panamá en la jornada inaugural, comenzaron con un ritmo lento en el primer cuarto, en el cual solo pudieron anotar 19 puntos, pero mejoraron notablemente en el segundo y tercer cuarto, superando los treinta puntos anotados en cada uno de ellos (34 y 30 puntos, respectivamente). El alero Leon Rodgers (16 puntos) y Néstor Colmenares (12 unidades) también aportaron a la causa de los dirigidos por Jorge Arrieta.

DeAndre Coleman, quien aportó 18 aunidades para los chilenos, fue el mejor anotador del conjunto derrotado, junto con Evandro Arteaga, autor de 15 puntos.

Guaros mostró una mejor cara que la del día inaugural, mostrando nuevamente un juego de transiciones rápidas y consiguiendo que cada uno de los integrantes del equipo, no solo vieran minutos, sino que cada uno de ellos anotó por lo menos un par de puntos para la causa larense.

El próximo compromiso de los venezolanos será el día de mañana ante Fuerza Regia de México, en un duelo que decidirá quien se queda con el primer lugar del grupo B de la Liga de las Américas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO