Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron James sobre Cavaliers: "No somos mejores que el año pasado"

Por Meridiano

Martes, 24 de enero de 2017 a las 07:20 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Cleveland Cavaliers no viven el mejor momento de la temporada. Con su derrota contra los Pelicans, cayeron por quinta vez en sus últimos siete encuentros, algo que no tiene para nada contento a un LeBron James que mandó un mensaje directo a la gerencia.

“Espero que no estemos satisfechos en la organización”, explicó el “Rey” en declaraciones publicadas por espn y haciendo énfasis en la construcción de la plantilla. En la opinión del “Rey” hay algunos espacios que necesitan ser llenados para pelear por el bicampeonato.

“No somos mejores que el año pasado”, declaró LeBron James sobre un equipo que tiene marca de 30 victorias y 13 derrotas, la mejor marca de la conferencia Este en la NBA. “Desde un punto de vista personal”.

Pero las declaraciones del alero no apuntaban a la marca del equipo, sino a una plantilla que sigue débil, en su opinión. “Es bueno tener cuerpos (jugadores)”, opinó. “Cuando no los tienes, la rutina de la temporada se vuelve pesada”.

La rotación de los Cleveland Cavaliers es sumamente corta y la mayoría de los minutos caen sobre LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love. El cansancio llegará y la factura la pueden cobrar en postemporada.

Asimismo, ante la falta de un piloto suplente, James ha tenido que laborar como un asistente en muchos minutos. “Necesitamos un jodido armador”, expresó LeBron James con molestia. “No digo que salgas y consigan uno como si se trata de ver árboles”.

No es la primera vez que James solicita públicamente una adición para la posición de guardia y aseguró que ya se lo dijo personalmente a miembros de la gerencia. “¿Qué pasaría si Kyrie se pierde dos semanas?”, preguntó el veterano sobre la necesidad de agregar un armador urgentemente.

FARÁNDULA


HIPISMO