Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lillard sella con triple el triunfo de los Trail Blazers

Por Meridiano

Sabado, 21 de enero de 2017 a las 06:31 pm

El base Damian Lillard anotó triple cuando restaban 47 segundos de la prórroga y terminó con 28 para los visitantes Trail Blazers de Portland, que vencieron 127-123 a los Celtics de Boston.

Los Trail Blazers (19-27) sumaron su cuarto triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen en el penúltimo lugar de la División Noroeste, pero rompieron su racha de cuatro derrotas consecutivas.

Lillard anotó la canasta clave en la victoria de los Trail Blazers pero C.J. McCollum consiguió 35 como líder del ataque y el reserva Meyers Leonard aportó 17.

El alero reserva puertorriqueño Maurice Harkless no sumó puntos en 13 minutos de juego y entregó una asistencia.

Los Celtics (26-17) sumaron su segunda derrota consecutiva y la tercera en los últimos 10 partidos para mantenerse en el segundo lugar de la División Atlántico.

El base Isaiah Thomas anotó 41 tantos, el pívot dominicano Al Horford y Marcus Smart encestaron 17 cada uno para los Celtics, que han perdido dos partidos consecutivos después de ganar 13 de 16.

Horford jugó 38 minutos, encestó 6 de 13 tiros de campo, 2 de 2 triples, 3 de 5 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y entregó cinco asistencias. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA