Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron James fue el "Deportista del Año" para Sports Illustrated

Por Meridiano

Jueves, 01 de diciembre de 2016 a las 07:07 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Luego de una temporada donde consiguió darle el primer título a los Cleveland Cavaliers, LeBron James se ha convertido en una sensación y en el “Deportista del Año” para Sport Illustrated.

Según informó el medio estadounidense en su portal, el “Rey” superó a otros importantes atletas como Usain Bolt, Michael Phelps, Katie Ledecky, Jimmie Johnson y Simone Biles que también fueron considerados para el premio.

Aunque la competencia para el galardón fue complicada, LeBron James consiguió ventaja al conseguir un título después de estar 1-3 debajo en la serie con los Golden State Warriors y tener un rendimiento que nunca se había visto en las finales de la NBA.

James lideró ambos equipos en todos los departamentos y lideró un equipo que parecía estar perdido. Asimismo, alcanzó niveles de popularidad estratosféricos gracias a sus eventos benéficos y ventas de artículos deportivos.

Es la segunda vez que LeBron James consigue este premio, uniéndose a Tiger Woods como los únicos deportistas que repiten el galardón entregado por SI.

BEISBOL


FARÁNDULA