Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Curry lidera el noveno triunfo seguido de los Warriors

Por Meridiano

Jueves, 24 de noviembre de 2016 a las 02:45 pm

El base Stephen Curry aportó 31 puntos, incluyendo siete triples, y dio nueve asistencias en el noveno triunfo seguido de los Warriors de Golden State, que vencieron 149-106 a los Lakers de Los Ángeles.

Los Warriors (13-2) se hicieron con la racha triunfal más amplia que hay actualmente en la liga, con una novena victoria consecutiva que los afianza en el subliderato de la División Pacífico, a solo medio partido de los líderes, los Clippers de Los Ángeles.

El equipo de Golden State tuvo 47 asistencias, en 52 canastas, imponiendo marca de franquicia y logrando la marca más alta de la temporada en ese apartado y la mejor en 22 años.

Los Warriors sumaron 26 asistencias en 29 canastas antes de la primera mitad.

El alero Kevin Durant aportó 28 tantos y el escolta Klay Thompson agregó 26 en el ataque del equipo de Golden State.

El pívot reserva brasileño Anderson Varejao aportó seis tantos en seis minutos de juego al estar perfecto en los tiros de campo con 1 de 1 y en los de personal con 4 de 4, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.

Los Lakers (8-8) marchan detrás de los Warriors en el tercer lugar de su división.

El alero Brandon Igram y los reservas Jordan Clarkson y Louis Williams anotaron 16 puntos cada uno como líderes del ataque.

El base español José Manuel Calderón, que salió como titular, anotó siete puntos en 20 minutos de juego, al encestar 3 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples; logró cuatro rebotes y entregó seis asistencias.

El base reserva brasileño Marcelo Huertas aportó cuatro puntos en ocho minutos de juego (2 de 4 tiros de campo), logró un rebote y entregó tres asistencias. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO