Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Greivis Vásquez: "Estamos evaluando varias opciones"

Por Meridiano

Miércoles, 09 de noviembre de 2016 a las 01:29 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

En el transcurso de este día miércoles 9 de noviembre, los Brooklyn Nets anunciaron que dejaban en libertad al criollo Greivis Vásquez, quien buscará recuperarse por completo de unas molestias que tiene en su rodilla para volver por la puerta grande. El criollo, se mostró agradecido con el que ahora es su ex equipo y habló al respecto de su situación por intermedio de un comunicado oficial.

“Primero que nada quiero agradecer al equipo Brooklyn Nets, a sus dirigentes, a mis compañeros de equipo y a los fanáticos por haberme dado la oportunidad de formar parte de esta gran organización”, dijo de entrada Greivis.

El criollo reconoció que aún debe trabajar para recuperarse de una lesión que le aqueja y que buscará un nuevo club. “Tengo el compromiso de recuperar al 100% la lesión en mi tobillo y regresar en mi mejor nivel. Estoy muy positivo, estamos evaluando varias opciones que me darán la oportunidad de sentirme nuevamente cómodo al momento de jugar”, añadió en la carta.

A su vez, Vásquez agradeció el apoyo recibido por su fanaticada y espera estar de vuelta a la acción lo más pronto posible, para dejar el nombre de Venezuela en alto mientras la representa en la NBA.

Aquí el comunicado:

FARÁNDULA


HIPISMO