Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guaros ganó a Quimsa en amistoso previo a la Liga Sudamericana

Por Meridiano

Domingo, 30 de octubre de 2016 a las 01:33 pm

Guaros de Lara  derrotó este domingo a Quimsa 75 X 82 en partido amistoso celebrado en el gimnasio del equipo argentino.

"Nos permitió regresar a la cancha para jugar, vi buenas cosas y cosas malas, no cosas graves, a pesar de que teníamos jugadores nuevos" expresó el coach Iván Deniz al término del partido.

Guaros fue de menos a más en el desarrollo del choque. Cedió el primer cuarto 23 X 21. Luego apretó en defensa para permitir 15 puntos del rival en el siguiente período. Llegando al intermedio abajo 38 X 36.

Quimsa, equipo con el mejor registro de la temporada argentina tras 11 compromisos se llevó el tercer parcial 22 X 20. Era un juego de rachas para cada equipo. Guaros non permitía que su rival se escapará y conseguía con buenas rotaciones mantenerse cerca del rival.

El campeón intercontinental FIBA guardó lo mejor para el final. En el último parcial Guillent puso los puntos (9) y la defensa cerró por completo a su oponente. Quimsa se notaba incómodo en su ofensiva y el equipo venezolano se encaminaba a su lauro.

Los larenses tendrán doble turno de entrenamiento este lunes. El martes van con Olímpico, el equipo sede de estas semifinales de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2016.

Jordán Hamilton anotó 17 unidades, 14 puntos y ocho rebotes para Gregory Echenique y 12 para Heissler Guillent. /Prensa Guaros de Lara

FARÁNDULA