Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

NBA arrancará con 113 extranjeros de 41 países

Por Meridiano

Martes, 25 de octubre de 2016 a las 10:01 am

Redacción Meridiano

La temporada 2016-17 de la NBA, que comienza este martes, presenta un récord de jugadores extranjeros con un total de 113 de 41 países, entre ellos el venezolano Greivis Vásquez.

La edición 71 de la NBA es la tercera consecutiva que cuenta con al menos un centenar de internacionales y todos los equipos tendrán al menos un jugador internacional, destaca la NBA en un comunicado que divulgó la agencia EFE.

Los Utah Jazz lideran la lista de equipos con siete extranjeros, seguidos con uno menos por Dallas Mavericks, Denver Nuggets, Oklahoma Thunder, Orlando Magic, Philadelphia Sixers, San Antonio Spurs y Toronto Raptors.

En esta cuenta también sobresalen Los Ángeles Lakers, Minnesota Timberwolves y New York Knicks, con cinco de sus miembros nacidos fuera de Estados Unidos.

En tanto que Greivis Vásquez, de 29 años, estará disputando su séptima temporada en la NBA, esta vez con los Nets de Brooklyn, luego de haber visto acción durante la 2015-2016 con los Bucks de Milwaukee y anteriormente con Toronto, Sacramento, New Orleans y con el equipo que lo hizo debutar en el baloncesto profesional norteamericano, los Memphis Grizzlies

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA