Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

NBA abre la temporada con Warriors y Cavaliers como favoritos

Por Meridiano

Martes, 25 de octubre de 2016 a las 05:53 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Se sube el telón de otra temporada en la NBA y la situación no ha cambiado mucho en comparación a años anteriores. Varios equipos se reforzaron, algunos movimientos sorprendieron y los Cleveland Cavaliers junto a los Golden State Warriors siguen siendo los favoritos para llegar a la final.

Según informó el primer Power Ranking anunciado por la página oficial de la NBA, los protagonistas de las últimas dos finales son los principales favoritos para llegar a la máxima instancia por tercera oportunidad seguida.

Aunque Golden State se convirtió en el primer equipo que no gana el campeonato luego de estar 3-1 arriba, la llegada de Kevin Durant lo convierte en el favorito de las encuestas. El prolífico anotador se une al MVP vigente, Stephen Curry y a un grupo sólido que no parece tener puntos débiles.

"Simplemente tenemos que estar preparados para todo", dijo Curry que espera el mejoramiento de otros equipos. "Será un proceso en evolución durante toda la temporada. El año pasado, los equipos comenzaron a jugar un poco diferente ante nosotros hasta marzo. Tenemos que adaptarnos".

Mientras que los Cavaliers hicieron todo lo posible para mantener el grupo y eso les basta para escoltar a los Warriors en las encuestas. Con LeBron James, Kyrie Irving, Tristan Thopmson, J.R Smith y Kevin Love llevando la batuta, Cleveland apuesta a repetir. “Nuestro objetivo no son reconocimientos de la temporada regular”, aseguró el veterano James Jones, que nuevamente es parte del equipo. “Si tenemos la mejor marca pero no ganamos el campeonato, todos sabrán que fue una temporada perdida”.

Asimismo, la NBA considera que los San Antonio Spurs y Los Ángeles Clippers son los equipos que se encuentran mejor posicionados para evitar que la final tenga los mismos equipos por tercera oportunidad consecutiva.

Raptors, principal amenaza de los Cavs en el Este

Aunque todo indica que los Cavaliers no parecen tener muchos contratiempos en su conferencia, la NBA considera que los Toronto Raptors nuevamente se colocan como el equipo con mayor cantidad de argumentos para dar una sorpresa.

Nuevamente Kyle Lowry ejercerá de líder en el cuadra canadiense y DeMar DeRozan, DeMarre Carroll, Patrick Patterson, Jonas Valanciunas, junto a la llegada de Jared Sullinger apuntan a dar una sorpresaen el Este.

FARÁNDULA


HIPISMO