Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guaros participará en la Semifinal 1 de la Liga Sudamericana

Por Meridiano

Jueves, 20 de octubre de 2016 a las 01:50 pm

Guaros de Lara hará parte de la Semifinal 1 de la Liga Sudamericana de Clubes, luego que la Federación Internacional de Baloncesto en las Américas (FIBA), anunciara este jueves la designación de los grupos y sede de la segunda fase de la justa.

Así, Guaros viajará a Santiago del Estero, Argentina, para enfrentar entre el 1 y el 3 de noviembre, al primer y segundo clasificado del Grupo D, Olímpico La Banda (ARG) y UniCEUB (BRA) –campeón defensor-, además del primer clasificado por el Grupo B, Weber Bahía Basket (ARG), en la lucha por el único boleto que otorgará la llave, a la definición del campeonato.

“Es un grupo duro, el grupo de la muerte. Está el Olímpico como anfitrión y favorito, además del campeón defensor, el UniCEUB, lo que lo convierte en un grupo complicado, pero estamos para eso, para grandes cosas”, expresó el estratega de los crepusculares, Iván Deniz.

Guaros asumirá este reto con tres nuevas piezas en su plantilla, tras adicionar a Jesús “Zancudo” Centeno, y a los foráneos Damien Wilkins y Jerry Johnson, estos últimos quienes aún esperan por visado.

“Soy de los que pienso que si vamos sin complejos, podremos alcanzar los resultados. La gerencia trabaja duro para que los jugadores que faltan, estén aquí lo más pronto. De resto, estoy muy contento con el trabajo de los jugadores. La química que hay ahorita mismo, es muy buena. Las ganas que le imprime cada uno es genial”, prosiguió el coach.

La segunda semifinal será en Maldonado, Uruguay, desde el 8 hasta el 10 de noviembre. Allí verán acción Hebraica Macabi (URU), Mogi das Cruzes (BRA), Paulistano (BRA) y Gimnasia Comodoro (ARG). /Prensa Guaros de Lara

FARÁNDULA


HIPISMO