Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Greivis Vásquez: "¿Terminado? Todavía puedo producir en la NBA"

Por Meridiano

Domingo, 16 de octubre de 2016 a las 10:13 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Si piensan que la contratación de Greivis Vásquez por los Brooklyn Nets fue solo con la intención de aportar liderazgo y experiencia, están completamente equivocados. El piloto llegó a una franquicia que se encuentra en restructuración para ser un jugador importante dentro del tabloncillo.

Es común en la NBA que todo roster tenga a alguien que se encargue de generar buen ambiente en el vestuario sin tener tanta influencia en el aspecto deportivo, algo que según el propio venezolano, no será su caso.

“Traigo liderazgo, pero también puedo producir”, aseguró Greivis Vásquez al NY Post. “Voy a estar en la cancha jugando duro, anotando disparos importantes como lo hice cuando estaba en Toronto (Raptors)”.

El caraqueño solamente cuenta con 29 años de edad, pero las continuas lesiones y el largo tiempo que ha estado inactivo, han empezado a generar comentarios que su tiempo en la élite estarían llegando a su fin. “No estoy terminado”, agregó Vásquez. “No se duerman conmigo. Trabajé demasiado duro para solo ser alguien que habla en los vestuarios”.

Sin embargo, hay argumentos para que haya un poco de preocupación en el rendimiento de Greivis. La campaña pasada solamente disputó 23 encuentros con los Bucks, dejando promedio de 5.7 puntos y 4 asistencias, estadísticas sumamente bajas para lo que esperaba de él.

Pero eso no evitó que firmara contrato de una temporada a cambio de 5 millones de dólares con los Brooklyn Nets, un acuerdo que Greivis Vásquez definió como una “estrategia que vemos con buenos ojos”.

Pero de momento todo gira en “volver a la forma de juego”. Greivis Vásquez asegura que “se siente mucho mejor” y estar “contento dónde me encuentro en este momento”, sin embargo, todavía no está 100% recuperado de sus tobillos.

No obstante, eso no afecta el plan a largo plazo que tiene el vinotinto. “Tengo mucho en el tanque”, reitera. “Siento que puedo jugar en esta liga tres, cuatro años más. Solo tengo que mantenerme saludable”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO