Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gigantes cayó y quedó eliminado de la Liga Sudamericana

Por Meridiano

Miércoles, 12 de octubre de 2016 a las 06:46 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Gigantes de Guayana, segundo representante de Venezuela en la Liga Sudamericana cayó derrotado ante Olímpico La Banda argentino con amplio marcador 67-91 en su segunda presentación y quedó eliminado de la competición.

El conjunto guayanés no pudo alcanzar la cifra de 20 puntos en ninguno de los cuatro períodos y fue claramente doblegado por los sureños en los renglones ofensivos.

El quinteto venezolano fue superior únicamente en ganancia de rebotes (46-31) pero no pudo traducir ese dominio en genración de ocasiones y sacar puntos, donde los argenitno tuvieorn un 48 por ciento de acierto en tiros de campo.

Federico Van Lacke fue el mejor del juego para los argentinos co 18 dianas, mientras Andrew Feeley fue el mejor de los criollos con 15 tantos, y completó doble-doble con 10 tableros.

El equipo argentino avanzó de esta forma junto a UNICEUB de Brasil a la fase semifinal, mientras Gigantes quedó eliminado del torneo pese a que aún le queda un partido por disputar, contra el también eliminado Univerisdad de COncepción de Chile este jueves.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA