Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Paul George: "Definitivamente quiero ser el MVP este año"

Por Meridiano

Jueves, 29 de septiembre de 2016 a las 03:53 pm

Luis Ramirez Alonzo / @luiseralonzo_18

Paul George quiere llegar con mentalidad ganadora a la nueva temporada de la NBA y se ha puesto como objetivos principales: arrebatarle el título a los Cavaliers de Cleveland y llevarse el galardón del MVP.

El alero ofreció unas declaraciones para SiriusXM NBA Radio, donde detalló cuál será la meta que quiere lograr con los Pacers de Indiana. “Definitivamente quiero ser el MVP este año. Será todo un desafío, pero con Nate McMillan como entrenador y los chicos que tenemos aquí, estoy en posición de ocupar ese espacio, siempre que me mantenga fiel a mí mismo. Tengo que ir a por él y luchar. Y éste es mi año para conseguirlo”, comentó.

George parece haber dejado atrás su lesión de tibia y peroné que lo alejó de los tabloncillos por 15 meses aproximadamente.

La figura de Indiana dejó buenos números en la pasada campaña al promediar 23.1 puntos, 7 rebotes, 3.1 asistencias y 1.7 robos. Además, tuvo aportó 11.3 unidades por encuentro en los nueve juegos de Estados Unidos en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con información de NBAMANIACS

Últimas noticias


FARÁNDULA