Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Nets, hacen planes sobre cómo usar a Greivis Vásquez

Por Meridiano

Jueves, 29 de septiembre de 2016 a las 06:30 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Brooklyn Nets tuvieron una temporada baja bastante movida. Firmaron a los agentes libres Chase Budinger, Anthony Bennett, Randy Foye, Jeremy Lin, Luis Scola y al venezolano Greivis Vásquez, con el ya que empiezan a realizar un plan para usarlo en cancha.

Kenny Atkinson, nuevo entrenador de los Nets, habló sobre las posibilidades que le permite tener al caraqueño en su roster. El líder del cuerpo técnico utilizó la palabra “versatilidad” cuando le preguntaron sobre el aporte de Greivis Vásquez.

“La mayor actividad y longitud que tengamos, definitivamente será de gran ayuda”, explicó Atkinson al New York Post. “La estatura de Lin es servicial. Él y Greivis Vásquez estando en el juego juntos definitivamente nos da más versatilidad”.

No es la primera vez que el entrenador habla sobre la posibilidad de tener a varios pilotos en cancha. Según comentó Greivis Vásquez, el plan inicial es “rotar o jugar junto a Jeremy Lin en distintos encuentros, ya que el venezolano tiene las condiciones físicas necesarias para estar como escolta.

Greivis Vásquez cuenta con una estatura de 1.98, consiguiendo la corpulencia necesaria para hacer frente a otros jugadores de mayor envergadura.

Paciencia en su recuperación

Asimismo, se habló sobre la recuperación de Greivis Vásquez. Vale recordar que el criollo fue sometido a una operación de tobillo en diciembre de 2015, que no lo sacó el resto de la temporada y no le permitió estar con Venezuela en Río 2016.

Hay cierta preocupación en el alto mando de los Nets por la actualidad del venezolano, y por eso han decidido tener cautela. “No estará en el primer día de la pretemporada practicando dos horas o jugando 35 minutos”, señaló Sean Marks, gerente general de Brooklyn.

“Vamos a ir construyendo. No ha jugado en mucho tiempo”, cerró el directivo sobre Greivis Vásquez

FARÁNDULA


HIPISMO