Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gigantes de Guayana se refuerza con Cobos y Lugo

Por Meridiano

Martes, 27 de septiembre de 2016 a las 01:30 pm

Redacción Meridiano

Gigantes de Guayana quiere afrontar con todo su primera participación internacional. El elenco bolivarense anunció dos nuevos refuerzos en su plantilla: Tulio Cobos y Richard Lugo. Desde este lunes ambos jugadores se integraron a los entrenamientos que encabeza José “Cheito” Ramos.

Cobos viene de ser pieza clave en el título que Broncos de Caracas obtuvo en la Liga Nacional de Baloncesto, en la que dejó 11,8 puntos y 5,6 rebotes de promedio.

El gerente general del equipo, Argenis Martínez, reveló por qué trajo a este par de adiciones: “En algunos de los equipos que vamos a enfrentar hay varios jugadores de más de dos metros”.

Gigantes de Guayana, que viajará la primera quincena de octubre a Argentina para encarar los días 11, 12 y 13 de ese mes la acción del Grupo D en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero, recibió el domingo al primer grupo de jugadores, para iniciar su preparación para la Liga Sudamericana.

Se espera que para finales de esta semana se sumen los jugadores importados Keyron Sheard, Quinnel Brown y Andrew Felley.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA