Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Paul Pierce se retirará al finalizar la temporada

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2016 a las 07:23 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Con el retiro de Kevin Garnett, Kobe Bryant y Tim Duncan, la próxima leyenda de la NBA que se despedirá del tabloncillo será Paul Pierce. El veterano alero de Los Ángeles Clippers, anunció en The Players Tribune que disputará su última temporada en el mejor baloncesto del mundo.

“Es hora de dejar el baloncesto”, inicia la carta de la “Verdad” en el reconocido portal estadounidense. “Igual a cualquier decisión difícil, creo que tienes que estar en paz contigo mismo. Estoy en paz con el retiro, pero tengo un viaje más. Una oportunidad más”, aseguró el veterano.

Pierce, que ya cuenta con 38 años de edad, afirma que espera luchar por un campeonato y más con la motivación que sería el primero para los Clippers. “En la ciudad donde crecí, siento que tengo esa oportunidad con un gran equipo”, señala el jugador. “Tenemos hambre. Queremos ganar un campeonato”.

Aunque en la actualidad vista los colores de Los Ángeles, Paul Pierce alcanzó el estrellato con los Boston Celtics. El alero disputó quince campañas con el conjunto verde, y terminó en los primeros lugares en distintos departamentos históricos.

“Después de 18 años en la NBA, es difícil de creer que voy a estar jugando en cada escenario por última vez”, agrega Pierce. “Así que voy a disfrutar cada práctica, cada viaje en autobús, cada cena de equipo y cada vez que corramos a través del túnel”, concluyó.

Últimas noticias


FARÁNDULA