Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kevin Garnett podría retirarse antes del inicio de la temporada

Por Meridiano

Jueves, 22 de septiembre de 2016 a las 04:00 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

El futuro de Kevin Garnett todavía sigue siendo noticia sin conocerse la decisión definitiva del jugador, pero podría llegar a su fin en poco tiempo y es que el veterano estaría llegando a un acuerdo con los Timberwolves y colgar los botines antes de empezar la nueva campaña.

La pretemporada de la NBA está a la vuelta de la esquina y Kevin Garnett se reunió con el propietario del conjunto de Minnesota para rescindir su contrato, así lo informó el periodista Marc Stein en su cuenta de Twitter.

El entrenador Tom Thibodeau ofreció unas declaraciones sobre la reunión que sostiene el pívot con el dueño de la franquicia. “Glen Taylor y Kevin están conversando. Lo mantendremos de forma privada de momento, y veremos cómo acaba. Pero, obviamente, por lo que Garnett representa para nuestra liga y la organización, se ha ganado el derecho a tener estas conversaciones con el propietario”, comentó.

De concretarse el retiro, se sumaría al adiós de otros dos jugadores que colgaron los botines al finalizar la pasada temporada como Kobe Bryant y Tim Duncan. Además, los posibles miembros que ingresarían al Salón de la Fama del 2021 podría ser la mejor de la historia con las ex figuras de los Spurs de San Antonio, Lakers de Los Ángeles y el que fuera en su momento de los Celtics de Boston.

Con información de NBAMANIACS

Últimas noticias


FARÁNDULA