Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guaros ya conoce a sus rivales para la gira en España

Por Meridiano

Miércoles, 21 de septiembre de 2016 a las 02:37 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Guaros de Lara ya se pone a tono de cara a su participación en la Liga Sudamericana de baloncesto, por lo que están de gira por España y tendrán cuatro partidos amistosos antes de su estreno en el torneo.

El equipo crepuscular viene de quedar campeón en la Copa Intercontinental tras vencer al Fraport Skyliners y cambiaron el chip de celebración para seguir con sus preparativos de su próxima competencia.

Guaros tendrá cuatro encuentros en suelo ibérico durante su estancia en el presente mes. El primer rival será el Club Básquet Manresa, que milita en la Liga ACB, este 22 de septiembre. Tres días más tarde chocarán contra el CD Bilbao Basket (25/9).

El conjunto larense se medirá al Basket Zaragoza el próximo 27/9 del actual mes y cerrarán la gira ante el Saski Baskonia de la ciudad de Vitoria, 24 horas más tarde de su tercer encuentro, así lo dio a conocer El Timeout en su cuenta de Twitter.

Partidos de la Sudamericana

Los actuales campeones del continente se estrenarán en la Liga Sudamericana el próximo 4 de octubre, cuando empiece la acción del Grupo C y reciban en el Domo Bolivariano a los Bucaros de Bucaramanga de Colombia, a las 7:30 pm.

El Trouville de Uruguay será el siguiente rival de Guaros, cuando jueguen como visitantes el 5/10 a las 7:30 pm. El conjunto dirigido por Iván Déniz cerrará su participación frente al Club Athletico Paulistano de Brasil, el 6/10 a la misma hora.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA