Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Bosh: "Los médicos me dijeron que mi carrera se había acabado"

Por Meridiano

Miércoles, 21 de septiembre de 2016 a las 01:53 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Chris Bosh mantiene el optimismo por regresar a los tabloncillos de cara a la nueva temporada de la NBA, por lo que está realizando los últimos exámenes médicos para conseguir el visto bueno y ayudar al Heat de Miami.

El pívot no ha podido ver muchos encuentros con su equipo en las dos recientes campañas pasadas por los coágulos de sangre que lo alejaron en febrero de 2015.

Chris se recuperó de su molestia, pero a la altura del Juego de Estrellas de 2016 volvió a padecer de la misma dolencia en la pantorrilla y se alejó de los tabloncillos en la segunda mitad del campeonato.

Bosh se sinceró sobre su lesión en un documental publicado en la página de Uninterrupted y producido por el mismo jugador. “Al ver a los médicos del equipo me dijeron que la temporada se había terminado y probablemente mi carrera también”, comentó.

El Heat de Miami inicia su campamento de entrenamiento el 27 de septiembre y siguen sin pronunciarse con el caso del profesional.

El quinteto de South Beach está dispuesto a darle la bienvenida en la pretemporada, si bien no está cómodo a la hora de recibir el alta médica y jugar a largo plazo, así lo informó el periodista Ira Winderman en su cuenta de Twitter.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO