Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guaros tiene todo listo para escribir la historia

Por Meridiano

Sabado, 17 de septiembre de 2016 a las 05:02 pm

El coach Iván Deniz, acompañado del gerente deportivo Gianni Patino y de los jugadores Heissler Guillent y Luis Bethelmy, sostuvieron un encuentro con los representantes de los medios de comunicación venezolanos, presentes en Frankfurt, por invitación de la organización Guaros de Lara, para cubrir la Copa Intercontinental de Baloncesto.

Así, el director técnico dio detalles de lo que fue la preparación, de cara a la justa que se disputará este domingo a las 9:30 am –hora venezolana-, versus el Fraport Skyliners.

“Los jugadores han hecho un buen trabajo durante estas dos semanas de preparación, y eso me tiene tranquilo. Cuando nos plantearon la Intercontinental, trabajamos seriamente desde el primer día”, expresó Deniz.

Pese a que el equipo larense tenía en planes par de amistosos antes del compromiso formal en Alemania, sólo sostuvo uno, sin alterar en mayor forma la planificación.

“Hemos hecho una planificación muy importante y eso es clave para nuestras aspiraciones mañana (domingo). Vamos versus un equipo con cuatro semanas de preparación y seis partidos de fogueo. Nosotros trabajamos dos semanas y solo un amistoso, Pero nuestros jugadores saben jugar baloncesto y debemos mantener siempre la concentración”, analizó el estratega.

Por su parte, el gerente deportivo, refirió que “este partido de Copa Intercontinental va a marcar un antes y un después en el baloncesto venezolano. Dios quiera que se nos den los resultados, hemos trabajado por ello.

El capitán del equipo, Heissler Guillent, alabó la química en el equipo. “Estamos muy compenetrados, todos por el mismo camino pese a que sólo  tenemos dos semanas trabajando y aunque hubo cambios en el cuerpo técnico, el baloncesto tiene un mismo idioma y nos hemos adaptado rápidamente a la filosofía del coach.

Mientras tanto, Luis Bethelmy, dijo sentirse “agradecido por esta oportunidad y ansioso por el juego, es el momento justo para seguir dejando nuestro país en alto”.

Guaros de Lara y Fraport Skyliners, como campeón de América y FIBA Europa respectivamente, buscarán el centro mundial para sustituir al monarca de la edición 2015, el Real Madrid. /Prensa Guaros de Lara

FARÁNDULA


HIPISMO