Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Sin ensayos contra el Skyliners

Por Meridiano

Viernes, 16 de septiembre de 2016 a las 02:33 pm

Rowerth Goncalves / [email protected]

Guaros de Lara tendrá que afrontar la Copa Intercontinental ante el Skyliners Frankfurt sin juegos de preparación. El elenco crepuscular no consiguió rivales de altura para poder preparar el compromiso de este domingo y tendrá que salir sin ensayos a la cancha del Fraport Arena.

El combinado venezolano que llegó el lunes a tierras teutonas tenía previsto al menos enfrentar a dos conjuntos antes de competir por el título trasatlántico.

Luego de la presentación de los crespuculares en el torneo internacional seguirán su gira por Europa en España y luego irán a China para continuar la preparación con miras a la Liga Suramericana, en la que participarán en el mes de octubre en el Domo Bolivariano.

“Tenemos ofertas de dos equipos de la NBA”, comentó el presidente de la organización Guaros de Lara, Jorge Hernández, acerca de amistosos con equipos del baloncesto estadounidense.

Además Hernández aseguró que este enfrentamiento de tintes históricos quería disputarlo con jugadores de Guaros de Lara y no iba a tener ningún refuerzo de otro equipo de la LPB.

Los jovenes José Ascanio y Yohanner Sifontes fueron las grandes sorpresas de la plantilla larense para este torneo. Cinco jugadores importados completan una nómina que cuenta con cinco participantes de la selección nacional que ganó el Suramericano en el Poliedro de Caracas y cuatro que participaron en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO