Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Bethelmy habló sobre el reto Intercontinental que enfrentará Guaros

Por Meridiano

Miércoles, 14 de septiembre de 2016 a las 01:59 pm

Luis Bethelmy, alero fuerte de Guaros de Lara, disputará la final de la Copa Intercontinental contra el equipo alemán Fraport Skyliners, campeón de la Liga Europea, el próximo domingo 18 de septiembre, indicó que será una experiencia que deben aprovechar al máximo para tratar de hacer historia en el baloncesto venezolano.

Guaros se ganó el derecho de disputar la Copa Intercontinental luego de coronarse campeón de la Liga de las Américas 2016 al vencer al equipo brasileño Baurú en la final. Se consagró como el primer equipo venezolano en llevarse ese torneo.

"Fue un momento muy bonito y especial, agradezco la oportunidad que esta organización me está dando y esa fue una de ellas. Hoy estamos a la puerta de hacer nuevamente historia para nosotros y para el baloncesto venezolano", sostuvo Bethelmy, citado por Guaros en nota de prensa.

Guaros entrenó por primera vez en suelo alemán, este martes, de cara a lo que será la final que disputará en la ciudad de Fráncfort, sede de los Fraport Skyliners.

"Estamos trabajando duro, nos estamos acoplando, he visto calidad en cuanto al juego. Cualquier cosa puede pasar, nos estamos preparando duro para enfrentarlo de la mejor manera posible. No conocemos mucho del rival pero debemos pensar en nosotros primero", dijo.

Los 12 elegidos por el técnico Iván Deniz fueron Gregory Echenique, Damion James, Windi Graterol, Luis Bethelmy, Heissler Guillent, Yohanner Sifontes, José Ascanio, Luke Martínez, Branco Cvetkovic, Zach Graham, Davon Jefferson y Néstor Colmenares.

"Seguiremos trabajando, esa es la manera de mejorar ante cualquier reto. Hay que aprovechar esta gran oportunidad ahora que estamos en una final por la Copa Intercontinental", añadió. /AVN

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO