Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron James mencionó cuál ha sido la mejor jugada de su carrera (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 25 de agosto de 2016 a las 02:11 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

La trayectoria de LeBron James ha sido llena de frutos tanto individuales como colectivos y deja maravillados a los fanáticos con los movimientos que hace en cada partido con los Cavaliers. El alero se decidió por una en específico que es la mejor jugada y fue un tapón en las pasadas Finales de NBA.

La estrella del equipo de Cleveland se decantó por una jugada de todas las que ha hecho en su trayectoria y fue el tapón que le propinó a Andre Iguodala en el séptimo partido de las pasadas Finales frente a los Warriors de Golden State.

LeBron ofreció unas declaraciones para el portal web Business Insider, en la que nunca olvidará esa jugada cuando restaba 1:50 para terminar el duelo. “La magnitud del partido y lo que estaba pasando en ese momento hacen que sea mi jugada número uno. Tuve que correr y rodear a dos jugadores para llegar a esa posición. Estoy encantado con que sea una jugada defensiva que nos ayudó a conseguir el título”, comentó.

James fue pieza clave en la conquista del campeonato para los Cavs, después de estar abajo 1-3 en la serie y lograran darle vuelta y vencer 4-3, con el que se llevó el premio del MVP.

Con información de BasketForUs

FARÁNDULA


HIPISMO