Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los Lakers realizaron dos movimientos para la próxima campaña

Por Meridiano

Miércoles, 24 de agosto de 2016 a las 01:17 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Los Lakers de Los Ángeles siguen afinando sus piezas de cara a la próxima temporada, en el que firmaron al novato Brandon Ingram y renovaron el contrato del pívot Tarik Black.

El conjunto californiano quedó fascinado con el rendimiento del joven jugador de la Universidad de Duke y lo que hizo en la Summer League de Las Vegas. Ingram estampó su firma con el equipo por las próximas cuatro temporadas y 23 millones de dólares aproximadamente.

El alero promedió 17.3 puntos, 6.7 rebotes y 1.9 asistencias por encuentro en su primera y única temporada en la NCAA. Además, en la Liga de Verano finalizó con 12.2 unidades, 4.2 rebotes y 1-8 asistencias en 27.4 minutos de los cinco duelos que vio acción.

Los Lakers también renovaron el contrato del pívot Tarik Black, aunque no dieron a conocer las cifras exactas del nuevo acuerdo, se estima que sería por dos años y 12.85 millones de dólares, así lo dio a conocer Yahoo Sports.

El gerente general de los angelinos, Mitch Kupchak, confía en que pueda aportar más con la institución. “Tarik es un jugador cuyas fortalezas son muy apropiadas para el estilo que queremos desarrollar en el futuro. Juega con una mezcla de atletismo y energía, y a día de hoy su estilo físico es muy valioso en la zona de ataque de la NBA”, comentó.

En dos temporadas, Black hizo 5.3 puntos y 5.2 rebotes en 16.9 minutos sobre el tabloncillo y con un 57.5% en tiros de campo.

Con información de NBAMANIACS y AP

Últimas noticias


FARÁNDULA