Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron James: "Sería increíble jugar para Popovich en Tokio 2020"

Por Meridiano

Lunes, 22 de agosto de 2016 a las 01:36 pm

Redacción Meridiano

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 terminaron y muchos fanáticos se quedaron con las ganas de ver jugar a LeBron James con Estados Unidos en la conquista de su medalla de oro número 15. El alero desea representar a su país en Tokio 2020 y seguir las órdenes de Gregg Popovich.

Mike Kryzewski se retiró por todo lo alto al conseguir la tercera presea dorada consecutiva al mando del Team USA. El nuevo estratega del quinteto norteamericano para la siguiente cita olímpica será Gregg Popovich y es algo que a LeBron le agradaría regresar a la selección y lograr la medalla dorada 16 en suelo nipón.

James ofreció unas declaraciones para el USA Today, donde dejó claro su intención de seguir las directrices del técnico de los Spurs de San Antonio. “Sería realmente increíble jugar para el mejor entrenador de la NBA de todos los tiempos. Coach K y Gregg Popovich son dos de mis estrategas favoritos de siempre. Obviamente mi cuerpo tendría que seguir en el mismo estado que ahora dentro de cuatro años”, comentó.

Para 2020, LeBron tendrá 35 años y verá acción en su temporada 18 dentro de la NBA, por lo que su presencia con Estados Unidos podría estar casi asegurada y pelear por otra medalla de oro.

Con información de NBAMANIACS

Últimas noticias


FARÁNDULA