Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron James aclaró sus comentarios sobre el "fantasma" de Michael Jordan

Por Meridiano

Lunes, 22 de agosto de 2016 a las 04:40 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Hace semanas, cuando LeBron James afirmaba que su meta era perseguir al “fantasma que jugada en Chicago”, se creó un revuelo. Los aficionados no sabían si tomar esas declaraciones como un insulto, estimulación o algo sin sentido contra Michael Jordan, por eso, el jugador de los Cavaliers tuvo que salir para aclararlo.

En una entrevista a la periodista de ESPN Rachel Nichols, LeBron James aseguró que sus declaraciones tienen un trasfondo motivacional. “Quise decir el hecho que es mi inspiración personal”, aseveró el “Rey”. “Alcanzar esa grandeza (Jordan)… esa es mi meta personal”.

El cuatro veces MVP de la NBA, reiteró que como se plantean objetivos y “tratan de alcanzarlos”, él busca hacer lo mismo. Sin embargo, no eso no significa conseguir la misma cantidad de campeonatos que el "23" de los Bulls, sino expandir su juego hasta lo más alto.

Michael Jordan es conocido como el mejor basquetbolista de todos los tiempos por tener una carrera con seis anillos, cinco MVP de temporada, seis veces Más Valioso en finales y un sinfín de marcas individuales, sin embargo, es un pedestal que espera ocupar LeBron James en el futuro.

“Absolutamente”, respondió Lebron James cuando se le preguntó si deseaba ser el mejor jugador de todos los tiempos. “Quiero maximizar lo que puedo hacer. Si estoy en la conversación de ser el mejor basquetbolista, será genial”, concluyó LeBron.

FARÁNDULA


HIPISMO