Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros doblegó a Guaiqueríes y lidera el grupo B

Por Meridiano

Sabado, 09 de mayo de 2015 a las 05:22 pm

Prensa LPB

Guaros de Lara dio una clara señal de que es favorito para llevarse el grupo B de los Tercios de Final, al barrer en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Guaiqueríes de Margarita, con marcador 101-72.

El estadounidense Dewarick Spencer volvió a demostrar su capacidad para anotar y consiguió 27 puntos, con 4 triples en 8 intentos. En la serie, logró 49 tantos ante la tribu insular, que no supo cómo parar al escolta.

Además, el técnico Néstor García tuvo el respaldo en ataque del debutante James Singleton, ex jugador de Los Ángeles Clippers, que se bajó del avión con 23 unidades y 6 rebotes.

El conjunto crepuscular ahora lidera el grupo B de la postemporada con 2 victorias sin derrotas, mientras que Guaiqueríes ya tiene 2 reveses. Trotamundos de Carabobo estará debutando en esta fase este lunes.

Por parte de los insulares, Jezreel De Jesús terminó con 23 puntos y 5 tableros y Carlos Cedeño, desde el banco, agregó 13 unidades a la causa de los margariteños.

El próximo compromiso para Guaiqueríes será como local lunes y martes contra Trotamundos. Guaros le tocará esperar para medirse jueves y viernes ante el Expreso Azul en Valencia.

Este domingo continúa la acción de la postemporada con el choque entre Cocodrilos de Caracas (0-2) y Bucaneros de La Guaira (0-0) en el Parque Naciones Unidas de la capital.

2015-05-09

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO