Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros terminó con buen pie

Por Meridiano

Martes, 05 de mayo de 2015 a las 07:40 am

PRENSA GUAROS

Guaros de Lara cerró con broche de oro su ronda regular, al vencer por segundo día corrido a Toros de Aragua, esta vez por 78-72 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, con lo que deja su récord en 25-11.

Los larenses parten como cabeza del grupo B, junto con Trotamundos de Carabobo (4to) y Guaiqueríes de Margarita (5to). Iniciarán los playoffs este viernes y sábado en el Domo Bolivariano ante los insulares. El grupo A, lo integran Marinos de Anzoátegui, Bucaneros de La Guaira y Cocodrilos de Caracas.

Guaros remató la faena ante unos Toros que dieron guerra durante todo el encuentro, pero aún así, los de casa no dieron tregua y cerraron positivamente para hacerse con el triunfo y adjudicarse la serie ante los astados por 4-0.

Guaros dominó la primera parte por la mínima diferencia 40-39 con Dewarick Spencer al frente del ataque, al cerrar esos 20 minutos de juego con 14 puntos, incluidos 4 triples, mientras que Kelvin Peña contrarrestaba por la visita también con 14 unidades.

En la segunda parte, los crepusculares se afianzaron en 38 puntos (15-3C/23-4C) para asegurarse el gane, mientras Toros registró 33, insuficientes para voltear la pizarra.

Guaros retomará la acción este viernes y sábado ante los indígenas. En ronda regular ante este rival, pactaron 2-2, pero se cedió la serie por diferencia de puntos.

Spencer finalizó como el mejor del encuentro con 17 puntos, escoltado por Terrell Holloway con 16, mientras que Heissler Guillent se bajó con 14 y Windi Graterol no defraudó con 12.

Por Toros, Kelvin Peña lució con 22 contables, y Miguel Marriaga y Anthony Jhonson aportaron 10, cada uno. 

FARÁNDULA


HIPISMO