Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros empató el segundo lugar

Por Meridiano

Domingo, 26 de abril de 2015 a las 06:50 pm

Guaros de Lara afinó sus estrategias en el segundo compromiso en Barquisimeto contra Bucaneros de La Guaira, para con una victoria 106-92 lograr una división de honores en el repleto escenario crepuscular, resultado que dejó un empate entre ambos equipos en el segundo puesto de la clasificación.

El cuarto período fue totalmente para Guaros, aspecto que mejoraron con respecto al duelo del día sábado, en el que cayeron ante los litoralenses 79-84. El último parcial fue controlado por los de casa 37-25.

El jugador más destacado en ofensiva en la noche por los larenses fue el dominicano Luis Flores con 20 unidades y 5 rebotes. El escolta fue apoyado por Tu Holloway, quien desde el banco aportó 19 tantos.

Por diferencia de puntos, el conjunto de Guaros asegura la serie particular contra Bucaneros (2-2), en caso de que queden igualados en la clasificación.

Por parte de Bucaneros, Tim Picket concretó 25 puntos y 10 rebotes. Pete Mickeal fue otro destacado con 18 puntos y 8 rebotes.

La próxima serie que enfrentará el conjunto de Guaros será contra Gaiteros del Zulia miércoles y jueves. A Bucaneros le toca recibir en las mismas fechas a Gigantes de Guayana./Prensa LBP 

Últimas noticias


FARÁNDULA