Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Marinos abrochó el primer lugar

Por Meridiano

Domingo, 26 de abril de 2015 a las 05:26 pm

Marinos de Anzoátegui logró un objetivo importante en su meta de revalidar el título en la 2015. El Acorazado derrotó 84-89 a Gigantes de Guayana en Puerto Ordaz y logró asegurar el primer lugar en la clasificación.

De esta manera el conjunto oriental consiguió cuatro triunfos en la misma cantidad de presentaciones contra la escuadra guayanesa en esta campaña.

“Gracias Dios por ayudarnos a cumplir nuestra primera meta, que es el primer lugar. Ahora más que nunca trabajaremos duro y juntos”, escribió en su cuenta de Twitter Gregory Vargas, base del equipo naval.

Vargas destacó en el compromiso con 18 unidades. Otro jugador importante en el encuentro fue Marcus Melvin, quien terminó con 19 unidades.

Cabe recordar que en esta serie estuvo ausente Fernando Duró, técnico de los orientales. El estratega se encuentra en Argentina resolviendo asuntos personales y en su lugar tomó las riendas el asistente técnico Ronald Guillén.

Marinos recibirá a Cocodrilos de Caracas miércoles y jueves mientras que a Gigantes de Guayana le tocará visitar a Bucaneros de La Guaira en las mismas fechas, pero sin ninguna posibilidad de acceder a la postemporada.

Prensa LPB

2015-04-26

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA