Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Se impuso la casta criolla en el Juego de las Estrellas

Por Meridiano

Sabado, 18 de abril de 2015 a las 05:42 pm

Luis Hurtado

[email protected]

El Forum de Valencia recibió la edición 2015 del Juego de las Estrellas y el equipo venezolano, dirigido por Néstor Salazar, logró ganar 115 por 114 sobre el conjunto de importados.

Es la séptima ocasión que Valencia acoge un Juego de las Estrellas y la cuarta que se celebra en el Forum de Valencia.

La noche abrió con las competencias de triples, clavadas y uno contra uno, que fueron dominadas por los criollos Leonardo Cappare (Gigantes), Darwin Matos (Bucaneros) y Heissler Guillent (Guaros).

En esta edición del Juego de las Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto se le rindió homenaje a Víctor David Díaz, quien ingresó al tabloncillo para disputar los últimos cinco minutos del encuentro con la escuadra criolla.

"Agradecido con la junta directiva de la LPB y los dueños de los equipos, ojalá que esto sea tomado en cuenta con otros jugadores que les toque su retiro, tenemos que valorar lo nuestro" comentó Víctor David momentos antes del encuentro.

"Cuando te acostumbras a ser protagonista y cuando pasas a ser actor de reparto no es fácil, Víctor David Díaz llegó tarde y se va tarde" declaró el jugador cuando tocó el tema de su retiro como jugador profesional de baloncesto.

El juego contó con la animación del cantante Sixto Rein en el medio tiempo.

Windy Graterol resultó el Jugador Más Valioso del encuentro al finalizar con 17 tantos.

2015-04-18

[galeria-2584]

BEISBOL


FARÁNDULA