Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Brian Williams fue el mejor de la semana

Por Meridiano

Lunes, 30 de marzo de 2015 a las 12:25 pm

Brian Williams, de Marinos de Anzoátegui, fue designado por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto como Jugador de la Semana.

El estadounidense logró la distinción en la séptima semana de calendario de la temporada, luego de promediar 15.0 puntos y 11.0 rebotes en cuatro juegos disputados desde 23 hasta 29 de marzo.

El pívot, además, registró 2.7 bloqueos y 1.5 asistencias para terminar con un Coeficiente de Efectividad Integral de 90.

Williams, de 27 años de edad, contribuyó a que el Acorazado Oriental terminara con una semana perfecta al conseguir cuatro triunfos en el mismo número de salidas. Los navales barrieron a Trotamundos de Carabobo y Panteras de Miranda para continuar sólidos en la primera posición con 17 victorias y tres reveses.

En la serie contra Panteras en Parque Miranda se creció con un par de dobles-dobles consecutivos. El sábado 28 acumuló 21 tantos y 15 rebotes y, un día después, terminó con 19 y 14. Contra Trotamundos, el 25 de marzo en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, rozó el doble dígito en estos departamentos con 14 y 8.

Es el cuarto jugador de Marinos en conseguir la máxima distinción semanal. Gregory Vargas (primera semana), Marcus Melvin (cuarta) y Aaron Harper (quinta) también han conquistado el premio.

Prensa LPB

2015-03-30

Últimas noticias


FARÁNDULA