Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Lluvia de estrellas en el Forum de Valencia

Por Meridiano

Lunes, 30 de marzo de 2015 a las 12:14 pm

El Forum de Valencia será el escenario que albergará la trigésima octava edición del Juego de las Estrellas Maltín Polar 2015, a celebrarse el 18 de abril.

Por sexta ocasión, la ciudad del equipo Trotamundos de Carabobo reunirá a los mejores jugadores del campeonato. Allí se celebró por primera vez el clásico encuentro, en 1975; mientras que la última vez que sirvieron de anfitriones fue en 2011, cuando los Criollos vencieron a los Importados por score de 162-137.

Además del choque entre Criollos e Importados, se ofrecerá una interesante programación para el público con las tradicionales competencias de triples y clavadas, entre otras actividades.

Este miércoles se darán a conocer los titulares del conjunto Criollo e Importado, luego de concluir la votación en la página www.lpb.com.ve. En el portal oficial de la Liga están disponible cinco candidatos por posición para el equipo local y el foráneo. Cada persona podrá sufragar una vez por día hasta la medianoche del 1° de abril.

El resto de los integrantes de los equipos, así como los estrategas y participantes en los concursos, serán seleccionados por la Comisión Técnica de la LPB.

El público carabobeño se deleitará con el Juego de Estrellas, que rendirá homenaje a dos jugadores de amplia trayectoria en el baloncesto venezolano: Victor David Díaz y Richard Lugo.

En 2014, el Domo Bolivariano de Barquisimeto se vistió de gala para el juego que terminó a favor de los extranjeros por 137-134 en tiempo extra. Robert Glenn, de Trotamundos de Carabobo, fue el Jugador Más Valioso.

El Domo José María Vargas fue anunciado previamente como sede de la edición 38 del Juego de Estrellas; sin embargo, compromisos adquiridos en el recinto impidieron la realización del choque en Vargas.

Prensa LPB

2015-03-30

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO